Cómo-lidiar-con-una-alergia-a-un-animal

Cómo lidiar con una alergia a un animal

Puede causar muchos problemas, cuando el propietario se dio cuenta de: alergia a un perro, a un gato. Pero son realmente las alergias? Lo que provoca la alergia a los animales, hay una solución.
Más y más personas sufren de alergias a los animales, como nosotros pensamos. Reacciones de diferentes moléculas puede ser, sobre todo con las proteínas que se denominan alérgenos. Cada perro tiene allergénjei – de la piel, la saliva, la orina. No importa cuán largo y grueso en la piel, o los que sólo los perros pueden considerarse hipoalergénico.

 

La lana de los animales pueden causar alergias

El más común el alergeno bőrhám que el pelo de los animales, y con su ayuda, pueden transmitirse a las personas. La longitud del cabello no tiene valor dentro de este rango. En perros de pelo largo no causan más de una oportunidad a una reacción alérgica, que los perros rövidszűrű. Algunos, por supuesto, menos, de la piel, tales como el portugués perro de agua. Sin embargo, algunas personas son más sensibles a los alérgenos que otros.
Los perros mudan, por lo menos, dejar de, al menos, el cabello
Bedlington terrier, bichon-frise, chino crestado, irlandés de agua spaniel, kerry blue terrier maltés la seda, un perro, un caniche, portugués de agua de perro, Шнауцер, mexicana desnuda perro, trigo terrier o “trigo terrier”.

Allí, sin embargo, también sorprende especiales mezclas de perros, llamados de diseño del perro, que también es menor la caspa, la caída del cabello. Es un labrador, labrador y el caniche. Al mismo tiempo, los expertos advierten de que estos perros, en el caso de la no menos garantías аллергенна.

La-lana-de-los-animales-pueden-causar-alergias
En cualquier caso, aunque la excreción y el pelo de tirar a los perros, si no podemos estar seguros de que no se desarrollan cerca de la alergia. Y, 288, de diferentes razas de perros, en el estudio fue significativamente inferior a los alérgenos, sólo el labrador retriever, en el caso de que puedan ser detectados. Caniche, por ejemplo, en vano, de echar de menos el cabello, tales como el terrier de Yorkshire, para la mayoría de los alérgenos él es.

Las características individuales de los perros, en muchos casos, es más importante que el Tipo de. El pelaje de los más alergénicos – hay variedades que son hereditarios “los problemas de la caspa” el sufrimiento: cocker spaniel, springer spaniel, basset hound, west highland white terrier, dachshund, labrador, golden retriever, pastor alemán.

Si el estornudo, muchas veces, no es un perro, es la garrapata es el principal alergeno para las personas que allí embrague ebro, donde se pasa la mayor parte del tiempo. Vale la pena según los profesionales, sustituir la cama del perro, si es más de un año. En particular, si no de aire acondicionado, cama del perro ocupa un lugar central en el apartamento.

La saliva de los gatos también los alérgenos es. En cuanto a los perros, ellos no tienen la Longitud del pelo, que tiene un valor. Algunas variedades, como el ántrax y el gato azul ruso es, como dicen, tienen menos probabilidades de causar alergias, pero los alérgenos de los individuos sensibles, difícilmente se puede juzgar, a no modificar algún problema de gato.

Los síntomas de la alergia al perro de lana
Los-síntomas-de-la-alergia-al-perro-de-lana

Tos, respiración sibilante, rojos, picazón de ojos, nariz que moquea, congestión nasal, estornudos, reacciones en la piel; en la piel o un análisis de sangre nos puede ayudar a reducir lo que tenemos alergia es vale la pena ver, porque esto puede ser el polen o el moho, y no el perro. Esto, incluso a considerar, si la prueba no da una clara explicación.

Como hemos alergia a los animales. Incluso si la familia de la que usted es alérgico, también, la mayoría de las familias mantienen a los animales domésticos. Los síntomas de las alergias, depresión, más y más cosas que podemos hacer para mantener a su perro/gato fuera de la habitación. Jugamos con ellos en la calle, en el espacio abierto. Lávese siempre las manos después de los animales. El perro una vez a la semana turco. Cambiar a otro de la alfombra, que es fácil de megtapadhat el polvo, el pelo, la caspa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *