Qué-es-la-alergia-a-la-caspa-de-animales

Qué es la alergia a la caspa de animales

Si usted tiene un niño pequeño y, a continuación, favorito, vale la pena antes de la visita de un animal, y observar cómo reaccionan a un niño. Jugar con él, pasar con él más tiempo – aunque no es una garantía de que, más tarde, no se desarrolla una alergia. Si a priori se sabe que el niño tiene una alergia, sólo por un corto tiempo, permitimos a internet-animal, y ver la reacción.

Las alergias y el asma, por desgracia, no es un problema. Si los niños tienen alergias graves con una mascota al lado, por desgracia, esto es, para encontrar un nuevo hogar para el perro, el gato, y aunque esto puede tardar 6 meses antes de nuestra casa completamente estéril.

El animal alergias, usted puede desear considerar la mascota, para ser recibidos, que no tiene piel – tortugas, peces, cangrejos ermitaños. Por supuesto, un riesgo para la salud de cada animal. Animales exóticos, por ejemplo, pueden contener сальмонеллу y otras enfermedades. En cualquier caso, hay que tener cuidado!

 

Consejos para derrotar a las alergias, si tenemos mascotas

Consejos-para-derrotar-a-las-alergias-si-tenemos-mascotas

Usted puede sufrir de alergia a los animales. He aquí algunos consejos que, como aliviar los síntomas!
Animal y la alergia provocar sustancias (alérgenos) en la saliva de los animales, bőrmirigyeiben y la orina se producen, el pelo es sólo el medio. El animal en elhullatott del tablero, los muertos pedazos de piel y no la piel – estas proteínas contienen la mayoría de las reacciones alérgicas. Así que, si estás desnudo gato puede causar alergias.

El perro o el gato de la saliva en la lana de sus manos, cuando autolimpiantes. Después de que el titular de la megszeretgeti su saliva en caso de contacto con la piel humana, que causa una reacción alérgica. Síntomas: secreción nasal, estornudos y húmedo, y picazón en los ojos. Sin embargo, los expertos creen que los millones de personas que sufren de alergias a las mascotas, evitar los alérgenos, y usted puede ser dueño de un perro o un gato.
8 consejos para animales de compañía, alergia a la derrota, hay soluciones que reducen el número de alérgenos en la casa. • Alquiler antes de comprar. http://onlineservilla.info/

Si usted no sabe que un miembro de la familia, la forma de responder a un animal, tómese un poco de tiempo con un perro o un gato. Con este método se puede definir como la alergia de su mascota. • Un poco menos de abrazar a tu mascota. Tratar de convencer alergia obtener un animal que no provoca alergias, tales como la tortuga, o la gigantesca serpiente. • Mantener al perro al aire libre! El perro o el gato en la calle de mantener, por supuesto, reducir la cantidad de alérgenos en la casa. • Comprar el filtro HEPA. De alta eficiencia filtro de partículas de aire de origen animal, las células muertas de la piel, casi todos los elimina. Portátil y el horno se pueden escribir en forma existe. En el último tiempo, incluso toda la casa puede limpiar el aire.

 

5 consejos de la lana de los animales alergia

5-consejos-de-la-lana-de-los-animales-alergia

Muchos niños se vuelven locos para los animales, las primeras palabras que contienen un perro o un gato. Cuando puedo ir, con el placer de correr en el o los perros en el parque, como el zoológico y piden estar en casa para dejar entrar. Un perro, un gato, un hámster, un loro, que fue uno de sus favoritos.
Muchas veces incluso su jardín, incluso si usted tiene una enorme apartamento en el plan financiero se puede permitir, y de momento podía venir y reunirse con infantil animales-esto es una locura. Lo que puedes hacer, porque entonces, si la luz tiene alergia al pelo de los animales? No, usted recibirá automáticamente, en opinión de algunos expertos, sin embargo, es posible para un gran sueño: ser el favorito de un niño, con la condición de que hay varios aspectos importantes que usted sigue.

Existe cierta confusión relacionados con la lana de los animales de la alergia. En realidad, no es la lana tengo alergia, esto solo pasa la saliva, las glándulas sudoríparas y se excreta en la orina de los alérgenos. La pérdida de cabello y las células de la piel superficial de las moléculas puede causar síntomas alérgicos, por lo que incluso los gatos pueden causar alergias.
Los animales de la saliva tisztálkodáskor de pelo. Además, usted puede conseguir en nuestra piel de nuestro gran corren a lamer. La relación de la saliva comienza alérgico proceso: secreción nasal, estornudos y ojos llorosos, secreción nasal.
Antes de animales vivos
Qué se puede hacer para restaurar la paz en la familia y los nietos no sólo de lejos disfrutar de sus mascotas después. Hay varias opciones para reducir animales los efectos de alergenicidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *